* El mandatario guerrerense planteó el seguimiento a programas y gestiones prioritarias de recursos federales

 

Otro País Noticias, Ciudad de México, 12 de julio de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores revisó avances de la gestión del gobierno de Guerrero ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a fin de regularizar los adeudos del ISR generados por las plazas fuera de techo presupuestal.

En comunicado se indica que en las oficinas de la dependencia federal, ubicadas en Palacio Nacional, el mandatario guerrerense abordó con el titular de la SHCP, José Antonio González Anaya, lo referente a las plazas y otros programas federales.

Cabe señalar que el gobierno que encabeza Héctor Astudillo sí se ha preocupado por ponerle orden a las finanzas públicas y encontrar un mecanismo que le permita cumplir con el pago del ISR ante la Secretaría de Hacienda, que en administraciones pasadas se dejó de hacer por cubrir el costo que representaban las plazas que no tenían techo presupuestal.

El Ejecutivo estatal está empeñado en buscar mecanismos para cumplir tanto a los trabajadores como los compromisos adquiridos por el gobierno del estado ante Hacienda, con una gran voluntad, pero sobre todo con una gran disciplina fiscal.

Durante el encuentro, Astudillo Flores y González Anaya acordaron buscar los mecanismos para darle seguimiento a programas y a las gestiones prioritarias de recursos federales que tienen el propósito de beneficiar a los guerrerenses.

 

—————————–