*Este sábado se inició una operación reforzada para localizar a los asesinos del empresario.

Foto: Quadratín Guerrero

Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 17 de septiembre 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que comparte la indignación de la sociedad acapulqueña ante los hechos de violencia de los últimos días, siendo el más reciente el asesinato del dueño de las papelerías El Partenón, César Zambrano Pérez.

En entrevista en el Centro de Convenciones de Acapulco, durante gira de trabajo en el puerto, Astudillo Flores dijo que no le agrada el problema de inseguridad, y sostuvo que “es responsabilidad de todos nosotros o de varios de nosotros tratar de encontrar quiénes ejecutan estas acciones tan reprobables”.

Informó que ha mantenido comunicación permanente con los otros órdenes de gobierno y que este sábado se inició una operación reforzada para localizar a los asesinos del empresario y alcalde suplente del ex presidente municipal Félix Salgado Macedonio.

Además, confirmó que el móvil del crimen fue el robo de su camioneta.

El mandatario estatal reiteró que la muerte de cualquier guerrerense es lamentable, pero afirmó que la de Zambrano Pérez “por supuesto que todavía es más lamentable”, pues era un empresario productivo.

Antes, al encabezar en Chilpancingo el homenaje por el 169 aniversario de la creación del estado de Guerrero, el gobernador reveló que hay avances en la investigación del homicidio del locutor de Radio y Televisión de Guerrero, Gabriel Soriano, sin dar más detalles al respecto. (Quadratín Guerrero)