*Las “Águilas” dicen que no retendrán al jugador a la fuerza, pero quieren por lo menos el doble de la suma que ofreció el equipo de la liga italiana.

De la redacción

Otro País Noticias, México, 14 septiembre de 2018.-La Roma, equipo italiano de futbol, realizó una importante oferta de 220 millones de pesos por el jugador americanista Diego Lainez, pero la directiva de las “Águilas” despreció tal propuesta.

El América rechazó tal cantidad debido a que esperan ofertas de al menos 440 millones de pesos por el juvenil, quien incluso ya fue considerado para la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA.

“La oferta de Roma es demasiado bajo, no refleja el valor real de nuestro jugador. Nosotros no lo mantenemos por la fuerza, si él se quiere ir y si llega una oferta adecuada, entonces Diego podrá abandonar el equipo”, dijo Santiago Baños, director del América.

Pese a todo, la Roma dejaría la puerta abierta para un eventual fichaje de Lainez, y es que existiría la voluntad para seguir negociando la transferencia, pues las cualidades del chamaco encajarían bien en el parado 4-3-3 que suele utilizar el técnico Eusebio Di Francesco.