*Durante 2017 ocurrieron 227 muertes violentas relacionadas con la operación de varios grupos criminales.

Otro País Noticias, Cancún, QR, 15 de septiembre de 2018.- Un cadáver que fue encontrado con huellas de violencia en un camino de terracería en la Región 105 se convirtió en el asesinato número 400 en lo que va del año, cifra récord en la historia de Cancún.

Durante 2017 ocurrieron 227 muertes violentas relacionadas con la operación de varios grupos criminales. Esa cifra implicaría en promedio más de una ejecución al día.

Respecto al año pasado, los crímenes en Cancún en 2018 han aumentado 59.9 por ciento.

El hallazgo del cadáver se registró en un camino de terracería, a unos metros del Arco Vial, cerca de la avenida José López Portillo, donde los agentes de la Policía Ministerial encontraron un casquillo, calibre 45.

Resultado de imagen para Rompe récord Cancún con 400 asesinatos en lo que va del año

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, no ha sido identificada y presentaba una herida de cinco centímetros en la cabeza y un orificio aparentemente de bala, en el área de la clavícula.

Este caso formó parte de una jornada de violencia con un total de tres asesinatos en un lapso de 12 horas en Cancún, con el caso de un comerciante que recibió múltiples disparos frente a su vivienda en la Supermanzana 200 y por el hallazgo de un conductor que fue privado de la vida dentro de su vehículo estacionado en un camino de terracería junto a un centro comercial. (Quadratín Quintana Roo)