*El presidente ruso Vladimir Putin extendió invitación a más de 20 jefes de Estado, entre ellos Evo Morales, de Bolivia; Juan Carlos Varela, de Panamá, y Horacio Cartés, de Paraguay.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 14 de junio de 2018.-Más de 20 jefes de Estado prevén asistir al partido inaugural del Mundial de Rusia, entre los que se encuentran el presidente de Bolivia, Evo Morales; el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela, y el líder de Paraguay, Horacio Cartés.

Dmitri Peskov, el portavoz del Kremlin, anunció la lista oficial de los invitados de Vladimir Putin, presidente de Rusia, a la ceremonia de apertura del Mundial 2018. En la selecta lista se encuentran varios líderes latinoamericanos.

Peskov aclaró que la lista de invitados se refiere solamente a los que estarán presentes en la ceremonia inaugural del torneo deportivo. Sin embargo, a lo largo del Mundial se esperan más visitas de otros importantes líderes.

Este año, Rusia alberga por primera vez en su historia el Mundial de la FIFA. El torneo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio. En total, se jugarán 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de Rusia.