*La ex candidata presidencial quisiera trabajar en Facebook por el “inmenso” poder de información de esta red social, dijo durante una charla en una universidad.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 30 de mayo de 2018.- En el marco de una charla llevada a cabo en la Universidad de Harvard, Hillary Clinton reveló cuál sería su trabajo de ensueño en el sector privado. “Facebook”, respondió sin dudarlo, lo cual causó la sorpresa e inclusos las risas de los presentes.

Hillary profundizó en su respuesta, durante la charla que dio antes de recibir una presea en la universidad, señalando que le gustaría estar a cargo de la empresa de redes sociales por el inmenso poder que esta tiene en el flujo de información en el mundo.

“Se trata de la mayor plataforma de noticias en el mundo. La mayor parte de la gente en nuestro país obtiene sus noticias, verdaderas o falsas, de Facebook”, señaló.

Hillary se refirió a los señalamientos que penden sobre Facebook por la supuesta “intervención rusa” que hubo en la pasada elección presidencial, en la cual, pese a ganar el voto popular, perdió el voto de los colegios electorales.

Para Clinton, Facebook debe mejorar en estos aspectos, ya que “es realmente algo crítico para nuestra democracia que la gente obtenga información precisa con la cual llevar a cabo decisiones”.