*La actriz dio el sí, otra vez, al empresario francés François-Henri Pinault en un escenario paradisiaco que compartió en Instagram.

De la redacción
Otro País Noticias, Ciudad de México, 28 de agosto de 2018.- La actriz mexicana Salma Hayek y François-Henri Pinault, presidente de Kering, un conglomerado de marcas de lujo, renovaron sus votos matrimoniales en una isla paradisíaca.
De acuerdo con la información publicada por el portal de la revista de moda Elle, el Día de San Valentín de 2009, la actriz y el empresario se dieron el sí en París, en una boda secreta. Días más tarde, llevaron la celebración a lo grande en la Casa de la Ópera en Venecia.

Hoy, nueve años más tarde, una de las parejas más poderosa de la moda renovó sus votos nupciales en una discreta ceremonia al lado del mar.
“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa” escribió Salma.

La actriz se lamentó por la falta de mariachis en la isla, donde se llevó a cabo la ceremonia, pero compartió como ésta fue ambientada con música local.

Para esta emotiva ceremonia Salma llevó un relajado look que consistía en un vestido color rojo, y el novio fue en pants.

Una de las parejas más influyentes en la industria de la moda demostró que no es necesario tirar la casa por la ventana cuando puedes tener a tus seres queridos y un escenario paradisíaco para dar el sí, otra vez.