*Potros de Hierro no supo aprovechar su condición de local e incluso pecó un poco de exceso de confianza que le permitió a la visita hacer sus anotaciones gracias a los errores de la zaga local.

 

Otro País Noticias, Cancún, QR, 5 de octubre de 2018.- El conjunto del Atlético San Luis le dio un duro golpe a Potros de Hierro del Atlante, impidiéndole seguir de líder, al vencerlo 3-2 en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Las anotaciones de Matías Catalán en el minuto 15, de Diego Pineda (83) y Marcos Astina (90), fueron suficientes para el once potosino, mientras que por Potros anotaron Fernando Fernández en el (77) y Ezequiel Esperón (90).

Con este resultado, el cuadro potosino se afianza en zona de liguilla en la clasificación general, al arribar a 18 unidades, en tanto la oncena atlantista se quedó en 24 y con ello perdió el liderato general con Bravos de Juárez.

Potros de Hierro no supo aprovechar su condición de local e incluso pecó un poco de exceso de confianza que le permitió a la visita hacer sus anotaciones gracias a los errores de la zaga local.

El silbante Édgar Allan Morales, amonestó a Wilber Rentería y expulsó con roja directa a Ezequiel Esperón en el minuto 90, mientras que por San Luis pintó de amarillo a Enrique López, Nicolás Ibáñez y Marcos Astina.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Alfonso Luna (Iván Zamora, 76), Wilber Rentería, Ernesto Reyes, Alex Garcete, Armando Escobar, Irving Zurita, Ezequiel Esperón, Jairo Vélez, Fernando Fernández y Lizandro Echeverría (Donato Estala, 76). DT. Gabriel Pereyra.

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unaí Bilbao, Enrique López, Juan Castro, Claudio Villagra (Diego Pineda, 69), Jorge Sánchez, Noé Maya, Kevin Lara (Marcos Astina, 81) y Nicolás Ibáñez. DT. Alfonso Sosa. (Notimex)