*Luego de que el entrenador argentino criticó el desempeño de la selección nacional, el futbolista mexicano estalló en su contra.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 5 de julio de 2018.- El antaño pleito entre Hugo Sánchez y Ricardo Antonio La Volpe vivió un nuevo episodio durante un programa de ESPN, luego de que el Pichichi mexicano explotó contra el entrenador argentino por su desempeño al frente de la selección nacional.

Según el argentino, el Tri se quedó de nueva cuenta en el cuarto partido debido a los males estructurales que existen en el balompié azteca, por ejemplo, el pésimo manejo de fuerzas básicas.

El mexicano entonces llamó a La Volpe “vividor” y exigió que se “fuera a trabajar a Argentina”, donde fracasó rotundamente con el Boca Juniors, según Sánchez.

“Me da hueva estar escuchando a alguien que está de vividor en México. Es el mismo rollo de siempre. No pasó al quinto partido y lo aguantaron cuatro años. Que se vaya a trabajar a las fuerzas básicas de Argentina. Es un vividor, no pasó nada con él, que se vaya a Argentina, pero allá también fracasó. Que no le quite su lugar a ningún mexicano”, dijo furioso el ex jugador del Real Madrid.

Con información de ESPN