*Puebla, por su parte, está ubicado como el sótano de la clasificación general con siete unidades
Otro País Noticias, Torreón, 30 Sep (Notimex).- Cerca del sótano de la tabla general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Santos Laguna buscará este domingo salir de esa situación cuando reciba la visita del Puebla, en partido que cierra la fecha 12 en el estadio lagunero.

En duelo programado para las 18:30 horas, Santos intentará, de la misma forma, sumar lo que sería apenas su segundo triunfo del campeonato, pero sobre todo, volver a encontrarse con el futbol que en otros torneos lo llevó al protagonismo en la justa.

La escuadra de la Comarca estaría ocupando en estos momentos el último lugar de la tabla ya que la fecha pasada tenía una visita complicada a la casa de Rayados de Monterrey, pero el cotejo se suspendió por lluvia.

Con la idea futbolística de Robert Dante Siboldi, el conjunto lagunero espera retomar el camino del triunfo, y con las posibilidades de liguilla muy lejos pues apenas suma ocho puntos en el lugar 16 de la tabla, espere componer el camino.

Puebla, por su parte, está ubicado como el sotano de la clasificación general con siete unidades, y la urgencia por ganar es grande toda vez que no lo hace desde la jornada cinco en que venció al campeón Chivas 1-0 como visitante.

Desde entonces, el equipo de La Franja no ha logrado sumar un triunfo más y eso lo tienen como el colero de la competencia, además de que su situación en la tabla de cocientes pues está metido en una espiral descendente.

El conjunto poblano también cesó a su técnico recientemente y para este duelo ante Santos Laguna, Ignacio Sánchez Barrera fungirá como timonel interino, con el objetivo de llevar al equipo a sumar su segundo triunfo del torneo y retomar la confianza.