*Se giró un oficio a la Policía de Investigación y a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para realizar las operaciones de localización
Otro País Noticias, México, 21 Agos (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco una indagatoria por el delito de evasión de preso, al enterarse de la ausencia de un interno del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

De acuerdo con el expediente, a las 3:30 horas, personal de seguridad de ese centro penitenciario realizó el pase de lista de reos y se percató de que faltaba uno, por lo que se activó el protocolo de seguridad y búsqueda.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público dio intervención a peritos en fotografía y criminalística y ordenó la búsqueda y ubicación de cámaras de seguridad y vigilancia.

También giró un oficio a la Policía de Investigación y a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para realizar las operaciones de localización, detención y puesta a disposición del evadido.