*En todos los casos, destacó el C5, cuerpos de emergencia laboran para liberar las vialidades bloqueadas y atender a posibles lesionados.


Otro País Noticias, Ciudad de México, 22 de mayo de 2018 (Notimex).- Al menos tres árboles y una antena cayeron a consecuencia de la lluvia y los fuertes vientos que se registraron en varias zonas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades pidieron a la población tomar las precauciones necesarias.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que la antena cayó en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y José María Morelos, colonia Cuautepec de Madero, en la delegación Gustavo A. Madero.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo detalló que los árboles derribados por la lluvia y el viento se ubican en Norte 9 y Oriente 156, colonia Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.

Uno más sobre Eje 8 Sur y Mayorazgo de Solís, colonia Xoco, en Benito Juárez, mientras que el tercero cayó en Filadelfia y Pennsylvania, en la colonia Nápoles, en la misma demarcación.

En todos los casos, destacó el C5, cuerpos de emergencia laboran para liberar las vialidades bloqueadas y atender a posibles lesionados.

Asimismo, la fuerte lluvia que provocó la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) inundó algunas de las salas de espera, además del granizo que cayó sobre las pistas y patios de maniobras.

Diversos medios informativos dieron a conocer en sus redes sociales imágenes de salas de espera y áreas de taquillas anegadas por la precipitación, así como usuarios que buscaban resguardarse, mientras el agua caía por techos y columnas de la terminal aérea.

Afueras del AICM, el agua salió de las coladeras, lo cual provocó tránsito lento en la zona.