*Para este jueves se espera un día caluroso, con lluvias por la tarde y noche, así como caída de granizo en el centro, sur y poniente de la Ciudad de México.

 


Otro País Noticias, Ciudad de México, 30 de agosto de 2018 (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones, debido a que se registra lluvia en cinco delegaciones capitalinas.

“#TomaPrecauciones Se registra lluvia ligera en Tlalpan, Milpa Alta, Xochimilco, Cuajimalpa y Álvaro Obregón #C5”, dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

El organismo del gobierno capitalino señaló que para este jueves se espera un día caluroso, con lluvias por la tarde y noche, así como caída de granizo en el centro, sur y poniente de la Ciudad de México.

“#FelizJueves Para hoy se espera un día caluroso. Por la tarde noche habrá lluvia y caída de granizo en el centro, sur y poniente de la #CDMX. Actualmente tenemos 15°C #C5”, detalló en la red social.