Otro País Noticias, Ciudad de México, 11 de agosto de 2018 (Notimex).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con los próximos coordinadores estatales de su gobierno, para supervisar la aplicación de los programas de desarrollo.

Al salir del encuentro, aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado, López Obrador señaló que la instrucción fue “seguir trabajando como lo estamos haciendo”.

En breve entrevista, antes de abandonar un salón ubicado en la calle de San Luis Potosí, de la colonia Roma, refirió que estuvieron presentes todos los coordinadores.

López Obrador llegó minutos después de las 11:00 horas a este lugar al que también acudieron Olga Sánchez Cordero y Julio Scherer Ibarra, quienes han sido propuestos como secretaria de Gobernación y titular de la Consejería Jurídica de la Presidencia, respectivamente, entre otros integrantes del próximo gabinete.

Luego de la reunión, el presidente electo se trasladó a sus oficinas en la calle de Chihuahua 216, también de la colonia Roma, donde seguirá atendiendo los temas de su agenda del día.