Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 11 de enero de 2019.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados este día dentro de un automóvil abandonado en la popular colonia Progreso del puerto, mientras dos sujetos armados fueron abatidos en un enfrentamiento con la Policía Estatal y un cuerpo más fue extraído de una fosa clandestina.

El hallazgo de los tres cuerpos se reportó a los números de emergencias a las 9:00 horas, en la calle Oaxaca, donde policías localizaron un vehículo Chevrolet tipo Corsa de color plateado.

Se informó que la mujer vestía uniforme de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense, y el auto fue remolcado por una grúa al corralón.

En tanto que policías estatales abatieron a dos hombres armados en un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en la colonia Navidad del poblado Llano Largo, de esta ciudad.

De acuerdo con reportes, a las cinco de la mañana policías fueron alertados de detonaciones de arma de fuego en la calle Revolución de la colonia 19 de Noviembre, por lo que acudieron a verificar la información.

Al llegar a la calle Juan N. Álvarez de la colonia Navidad, los estatales observaron un automóvil Dodge tipo Stratus color gris, con dos hombres a bordo, a quienes les marcaron el alto y en respuesta les dispararon. Los policías repelieron la agresión y abatieron a ambos atacantes.

En el auto se encontró un arma corta calibre nueve milímetros.

Asimismo, el cuerpo de un hombre fue localizado semienterrado en una fosa clandestina. El hallazgo se produjo este viernes en la colonia Navidad del poblado Llano Largo, en el puerto.

A las 11 de la mañana se avisó a los números de emergencia de la existencia de una fosa entre las calles Francisco Guatemala Castro y Jalisco, en las que presuntamente había tres cadáveres. Policías acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo en un terreno del andador Jalisco, por lo que iniciaron los trabajos de exhumación y descubrieron un solo cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Quadratín Guerrero)