*Real Madrid perdió su invicto al caer por goleada de 3-0 en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante Sevilla.

Otro País Noticias, Sevilla, España, 26 de septiembre de 2018.- Real Madrid perdió su oportunidad de tomar el liderato de La Liga española y perdió su invicto al caer por goleada de 3-0 en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante Sevilla.

Al conjunto “merengue” le bastaba con conseguir un punto para colocarse como líder de la competencia, luego de la derrota del Barcelona como visitante 2-1 ante Leganés.

En partido concerniente a la sexta fecha del campeonato español, los goles del conjunto local corrieron a cargo del delantero portugués André Silva en dos ocasiones, al 17 y al 21 y del atacante franco-tunecino Wissam Ben Yedder, al 39.

Tras este resultado, los dirigidos por Julen Lopetegui mantienen el subliderato con 13 puntos y diferencia de +6, en tanto los sevillistas ocupan el cuarto puesto con 10 unidades.

Para este partido, el ex técnico de la selección española sentó al guardameta costarricense Keylor Navas y mandó al arquero belga Thibaut Courtois a la portería, sustitución que aprovechó el conjunto local.

Al minuto 17, el mediocampista español Jesús Navas desbordó en contragolpe por banda izquierda y asistió a Silva afuera del área chica, quien mandó el balón al fondo de la portería con remate de pierna derecha y colocó el 1-0 en el marcador.

Cuatro minutos después, el mismo Jesús Navas desbordó por derecha pero esta vez su disparo fue rechazado por Courtois, quien no pudo quedarse con el balón, el rebote le quedó a Silva y este únicamente empujó el esférico para el 2-0, al 21.

Sería Ben-Yedder, al 39, el que le clavara la tercera daga al actual monarca de Europa; producto de un rebote de jugada a balón parado, en donde Franco Vázquez recentró de cabeza desde fuera del área para que el delantero franco-tunecino rematara de pierna derecha y pusiera el 3-0 definitivo.

De esta manera, Real Madrid suma tres años sin poder ganar en territorio andaluz, ya que el último triunfo de los merengues fue el 2 de mayo de 2015 por marcador de 2-3.

Este revés llega en mal momento para los blancos, pues el sábado enfrentarán al Atlético de Madrid, que marcha como tercer lugar de la clasificación, en el Derbi de la capital española.

En tanto los andaluces llegarán motivados en su visita al Eibar en duelo correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

Alineaciones:

Sevilla.- Tomás Vaclík, Daniel Carriço, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas, Pablo Sarabia, Éver Banega (Roque Mesa, 90+1), Franco Vázquez, Guilherme Arana (Nolito, 85), André Silva y Wissam Ben Yedder (Quincy Promes, 70). DT Pablo Machín.

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Nacho Fernández (Lucas Vazquez, 59), Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric (Dani Ceballos, 71), Casemiro, Toni Kross, Gareth Bale, Karim Benzema (Mariano Díaz, 59) y Marco Asensio. DT Julen Lopetegui. (Notimex)