*Las víctimas presentaban impactos de bala calibre 9 milímetros. Según versiones se dedicaban a la venta de pan.

Quadratín Guerrero

Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 7 de septiembre de 2017.- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos la noche del miércoles en la colonia Bellavista de este destino turístico.

Aproximadamente a las 23:00 horas, tras recibir un reporte, policías acudieron a la avenida Santa Cruz y calle 4 de dicho asentamiento, donde encontraron una camioneta Nissan de estaquitas, color gris, y en su interior los cuerpos de dos mujeres, así como el de un hombre tirado afuera del vehículo.

Las víctimas presentaban impactos de bala calibre 9 milímetros. Según versiones se dedicaban a la venta de pan.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

En un segundo hecho, un hombre asesinado a balazos y maniatado fue encontrado esta mañana en la colonia Emiliano Zapata, en la periferia del puerto.

Tras recibir un reporte, aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves, efectivos acudieron a un andador de terracería entre las calles 18 y 27 de dicho asentamiento, donde encontraron a un hombre de unos 50 años, sin vida.

La víctima presentaba impactos de bala y tenía las manos amarradas hacia atrás. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, un hombre lapidado fue hallado en el interior de una casa de lámina en la colonia Granjas del Marqués, ubicada en la zona Diamante de esta ciudad.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron esta mañana, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un hombre sin vida.

La víctima que permanece en calidad de desconocida, vestía sólo un short negro y presentó golpes en la cabeza ocasionados por un objeto pesado.

Posteriormente llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a sus instalaciones.

En un cuarto hecho sangriento, un hombre fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Casas Ángel, ubicado en la unidad habitacional San Agustín, en la periferia de este puerto.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves, cuando en una llamada al teléfono de emergencias alertaron de un hombre sin vida entre las calles Mar de Java y Mar Mediterráneo.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros. Minutos después llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo.

Igualmente, en el municipio de Taxco fue acribillado este día otro hombre. De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las 13:50 horas cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron de un hombre sin vida.

La policía confirmó la denuncia. El cuerpo fue localizado cerca de la caseta Paso Morelos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.