*Luego de tres fechar sin conocer la victoria, el equipo del mexicano se impuso 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Otro País Noticias, Ostende, Bel., 30 de septiembre (Notimex).- Luego de tres fechar sin conocer la victoria, Standard de Lieja y Guillermo Ochoa volvieron a la senda del triunfo tras derrotar 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

En partido disputado en el Albertparkstadion, los goles del conjunto visitante fueron obra de Moussa Djenepo en dos ocasiones, al 14’ y 48’, y Reaud Edmond al 59’; los locales Emmanuel Banda descontó al 90’ por la vía penal.

Tras esta victoria, los dirigidos por Michel Preud’homme subieron a la cuarta posición del campeonato con 15 unidades; Oostende está en el octavo puesto con 13 puntos, luego de nueve partidos.

El arquero mexicano fue titular y jugó durante todo el encuentro teniendo un par de buenas acciones.

En su próximo duelo en Liga, “Paco Memo” y compañía recibirán al Club Brujas, líder invicto del certamen con 25 puntos de 27 posibles, con ocho victorias y un empate; Oostende enfrentará al Waasland-Beveren.

Pero antes, Standard disputará como local su segundo partido de fase de grupos en la Europa League ante el club turco Akhisar en el Estadio Maurice Dufrasne de Lieja.