*El presidente López Obrador indicó que Carlos Slim le compartió su intención de retirarse de los negocios durante este sexenio.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 26 de marzo de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim tendrán casi seis años de trabajo intenso por el país, afirmó el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub.

“El ingeniero Slim comentó con el presidente que los dos tienen casi seis años de trabajo intenso por el país, el presidente por mandato electoral y el ingeniero por su edad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este martes, durante su conferencia matutina, el presidente López Obrador indicó que Carlos Slim le compartió su intención de retirarse de los negocios durante este sexenio, ayudando al crecimiento económico y el bienestar de México.

Dijo que ha tenido reuniones con el empresario para trabajar sobre un plan de inversiones de su empresa y de inversionistas nacionales, y destacó que hay confianza de otros empresarios nacionales y extranjeros, que perciben que hay condiciones para invertir.

“Contamos con esa voluntad del ingeniero Carlos Slim, de ayudar en lo económico y de ayudar en lo social. Y creo que esta actitud va a ir prevaleciendo, va a ser la nota principal, por el comportamiento de muchos empresarios”, apuntó el mandatario. (Notimex)