• A unos metros del lugar del crimen se encontró un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco y cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 12 de noviembre de 2017.-  Otros dos hombres fueron ultimados a balazos este domingo en el puerto, ahora en la calle Morteros del fraccionamiento Marroquín, sumando ocho muertos en menos de seis horas.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió a las 11:35 horas, cuando en una llamada al número de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego en dicho fraccionamiento.

Al lugar acudieron policías y encontraron a uno que quedó sobre la calle, mientras otro más quedó en las escaleras afuera de una casa.

A unos metros del lugar del crimen se encontró un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco y cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Policías acordonaron la zona mientras que trabajadores del Semefo realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cadáveres a sus instalaciones, en calidad de desconocidos.

Antes, tres cadáveres fueron localizados en una carretera hacia el poblado de El Quemado; en otro hecho, durante una persecución un hombre fue asesinado. Además, en un ataque armado un hombre y una mujer fueron acribillados dentro de un bar.