*La procuradora de Justicia, Ernestina Godoy Ramos, interrumpió su discurso sobre las agresiones a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro


Otro País Noticias, México, 1 de febrero.- Debido a un sismo de magnitud 6.6, registrado esta mañana en Ciudad Hidalgo, Chiapas, la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, interrumpió su discurso sobre las agresiones a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La funcionaria, igual que los demás empleados y asistentes al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, desalojó el inmueble entre gritos que alertaban que temblaba.

Aunque muchos no lo percibieron, la mayoría de los asistentes corrieron a para resguardarse en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Por unos minutos permanecieron afuera del recinto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; la secretaria de las Mujeres, Gabriela Rodríguez Ramírez; la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez.

También salieron el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza; la directora del SCT Metro, Florencia Serranía Soto; el director de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino, y el coordinador del C5, Juan Manuel García Ortegón. (Notimex)