*La campaña para la dirigencia nacional iniciará el 12 de octubre y concluirá el 10 de noviembre.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 29 de septiembre de 2018.- Manuel Gómez Morín Martínez del Río y Mirelle Montes Agredano se registraron este sábado como aspirantes a la presidencia nacional y a la secretaría general del Partido Acción Nacional (PAN), respectivamente.

La documentación correspondiente fue entregada ante la comisión organizadora nacional de la elección del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, misma que fue recibida por la presidenta de dicha instancia, Cecilia Romero, quien aseveró que se revisará y el 10 de octubre se declarará la procedencia del registro.

En la plaza Luis H. Álvarez, en la sede nacional panista, Romero Castillo aseveró que la comisión que ella preside actuará con imparcialidad y transparencia para renovar a la dirigencia de Acción Nacional.

Aseveró que el PAN es un instrumento indispensable para la vida de México, por lo que instó a la militancia a actuar con unidad en lo referente a los principios y valores.

En ese sentido dijo que es el momento de ejercer el panismo ciudadano para reivindicar su posición ya que en ese instituto político no existen enemigos, sino adversarios.

Cecilia Romero indicó que la campaña para la dirigencia nacional iniciará el 12 de octubre y concluirá el 10 de noviembre próximo y un día después será la elección para conocer a la nueva dirigencia panista.

Por último, destacó que en Acción Nacional se actúa con imparcialidad, por lo que este sábado concluyó el registro de aspirantes y la entrega de las firmas correspondientes para aspirar a la dirigencia nacional. (Notimex)