* Se reúne el gobernador con el presidente municipal electo, Antonio Gaspar, quien expresó que con Astudillo vienen tiempos buenos para Chilpancingo

 

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 6 de julio de 2018.- Luego de expresarle su disposición para trabajar coordinadamente por el bien de Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció el trabajo electoral efectuado por el presidente electo Antonio Gaspar Beltrán, y le manifestó que: “Ambos conocemos el tema Chilpancingo, seguramente vamos a ir construyendo algunas cosas que él considera convenientes e importantes para este municipio”.

 

En un evento realizado en Palacio de Gobierno, el mandatario guerrerense precisó que en las próximas semanas se elaborará “un plan para la segunda parte de mi gobierno y así podamos hacer cosas importantes, en bien de la capital del estado y de sus comunidades”.

Astudillo Flores abundó que con el licenciado Antonio Gaspar “trabajaremos en algunos temas que están pendientes y que podremos concretar en su gobierno”. Agregó: “Conozco a Gaspar Beltrán desde hace muchos años, aquí nacimos ambos y vamos a ir construyendo en las próximas semanas seguramente un plan de trabajo”.

Siguiendo la ruta democrática y de coordinación institucional, el gobernador Héctor Astudillo Flores cedió la palabra al presidente electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, quien comentó que de su parte habrá disposición, ánimo y deseo de colaborar para que vengan tiempos buenos para los capitalinos.

Detalló que durante la reunión dejó manifiesta su disposición para que, de manera coordinada, con humildad y respeto, “trabajemos por un pueblo de Chilpancingo que quiere detonar el cambio y el desarrollo”.