*Los hombres armados secuestraron a 4 policías, a quienes liberaron más tarde con lesiones de arma de fuego, fracturas y cotusiones.

De la redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 29 de octubre de 2018.- Al menos cuatro elementos de seguridad pública lesionados fue el saldo que dejó la irrupción de un comando armado a instalaciones de la policía municipal de Jacala, localizada en la Sierra Gorda de Hidalgo.

De acuerdo con reportes oficiales, los civiles armados que viajaban en camionetas entraron en la corporación y realizaron detonaciones de arma de fuego en la sede policial municipal, donde ingresaron para llevarse consigo a cuatro agentes.

Según los informes, los individuos viajaban en aproximadamente cuatro vehículos y posteriormente se dieron a la fuga, privando de la libertad a los elementos de la policía estatal a quienes, luego de esto, abandonaron en la localidad de Placitas, en el municipio de Jacala.

Los agentes fueron trasladados a una clínica de la región para su atención, uno de éstos con lesión producida por disparo de arma de fuego, uno con fractura y dos más presentaban contusiones.

Derivado del incidente, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementó un operativo en la región, en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Ejército Mexicano y Policías Municipales, registrándose un enfrentamiento en el municipio de Tasquillo.

Resultante del dispositivo de seguridad, tres personas de género masculino que se desplazaban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade, color arena, con placas de la Ciudad de México, fueron aseguradas.

–Con información de Excélsior.