*El joven estadunidense, de 25 años, estalló en furia porque no le gustó la comida de un restaurante.

Otro País Noticias, Un estadounidense, de 25 años, identificado como Johnny, se enojó con el personal de un Wings ubicado en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora, por lo que tomo un cuchillo para amenazarlos. Luego huyó hacia los baños de la terminal aérea, donde presuntamente se hirió dos veces para suicidarse.

Los hechos ocurrieron el domingo 13 de mayo, aproximadamente a las 15:00 horas, después de que el joven estadounidense se molestó porque no le gustó la comida que le sirvieron el restaurante, por lo que tomó el cuchillo para amenazar a los meseros y a la cocinera del establecimiento.

Después, el estadounidense huyó hacia los baños de la terminal aérea para esconderse. El comportamiento del sujeto causó una intensa movilización de soldados y policías federales que sitiaron el lugar.

Pero, lo que generó pánico al personal y usuarios del aeropuerto “General Ignacio Pesquería” fue el ruido que causaron algunas detonaciones de arma de fuego.

Algunos videos que circulan en internet muestran a usuarios del aeropuerto muy asustados, porque al parecer se escucharon algunos disparos y no estaban seguros de lo que sucedía en ese momento.

En una de las grabaciones se puede observar que varias personas se están resguardando, porque piensan que se trata de una balacera.  “Se escuchan balazos”, dice una mujer mientras se resguarda, y al final del video se escucha lo que parece ser una detonación de arma de fuego.

En otro video, una persona de seguridad del aeropuerto saca a una persona que graba con su celular lo que está sucediendo y que asegura que hay una balacera. Durante la grabación se escuchan al menos tres detonaciones.

De acuerdo con el reporte de medios locales, estando en el baño, el joven estadounidense se autolesionó con el cuchillo y se abalanzó sobre uno de los oficiales, lo que provocó que accionaran sus armas.

El Servicio Médico Forense sacó y trasladó el cuerpo del presunto suicida de las inmediaciones del aeropuerto.

Manelich Castilla, comisionado general de la Policía Federal afirmó a través de su cuenta de Twitter que “se trató de una acción para neutralizar a sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante. El hecho se investiga por autoridades locales y federales”.