*Hombres armados dispararon contra el inmueble donde estaban brigadistas del candidato a diputado local panista Ricardo Villarreal.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 28 de mayo de 2018.- Un hombre falleció y otras tres personas resultaron heridas en un ataque cometido contra el equipo de campaña del candidato a diputado, Ricardo Villarreal, en San Luis Potosí, informó hoy el Partido Acción Nacional (PAN).

Según los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas del viernes, hombres armados que viajaban en una camioneta, dispararon contra una casa de brigadistas de campaña del candidato Ricardo Villarreal Loo.

En un comunicado, el partido conservador condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los heridos.

Estas cuatro personas formaban parte del equipo de campaña de Ricardo Villarreal, candidato a diputado en la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado homónimo.

Asimismo exigió que en este periodo electoral, que culminará con los comicios del próximo 1 de julio, se garantice la seguridad “de la ciudadanía en general, incluyendo a los candidatos y sus equipos”.

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, reiteró la condena al ataque, “Basta de violencia. Nuestra solidaridad con la familia”, escribió el dirigente.