Otro País Noticias, Saltillo, 2 Ago (Notimex).- Vaqueros del Unión Laguna blanqueó anoche por pizarra 11-0 a Saraperos de Saltillo, para mantener intactas sus esperanzas de calificar a la postemporada en esta campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Laguna necesita ponerse a tres juegos de Rieleros de Aguascalientes, para obligar a un duelo de eliminación directa, para ganar el cuarto boleto al playoff por la Zona Norte. Con este triunfo y el revés que sufrió la “máquina” anoche, se colocó a tres encuentros de la hazaña.

En lo que fue el primer duelo de este “Clásico de Coahuila”, Alejandro Flores (7) y el estadunidense Art Charles (8) conectaron sendos jonrones en apoyo a esta paliza de Laguna sobre Saltillo.

Eder Llamas (4-3) se quedó con la victoria para el Unión Laguna, mientras que Raúl Carrillo (4-5) perdió para Saltillo.

Con este resultado, Laguna llegó a una marca de 54-47 en la Zona Norte, a seis juegos del cuarto lugar, en tanto, Saraperos se quedó con un récord de 40-60 en el fondo de este mismo sector.

Este miércoles, Laguna saldrá en busca de amarrar esta serie para mantener la posibilidad de calificar por medio de un juego de eliminación directa.

Laguna 020 610 101– 11 15 1

Saltillo 000 000 000– 0 9 0.

PG: Eder Llamas (4-3). PD: Raúl Carrillo (4-5). SV: No hubo. Jrs: LAG: Alejandro Flores (7), Art Charles (8).

 

NTX/OPR/RMJ