*Confirmó también la presencia del vicepresidente de los Estados Unidos, Michael R. Pence.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 26 de octubre de 2018.- Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, informó que los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y el de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea del Norte, Kim Yong-Nam, asistirán a la toma de protesta del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta en Twitter @m_ebrad, indicó que además han confirmado su presencia el presidente de Colombia, Iván Duque; el presidente de la República Árabe Saharahui Democrática, Brahim Ghali, así como Mario Abdo Benítez, presidente de la República del Paraguay.

Asimismo, el próximo canciller informó que asistirán el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales; el gobernador de Belice, Colville Young; y el presidente de la República de Surinam, Desiré Delano Bouterse.

Finalmente confirmó la presencia del vicepresidente de los Estados Unidos, Michael R. Pence; la primera vicepresidenta de la República de Costa Rica, Epsy Campbell; y la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Lucía Topolansky. (Notimex)