* Aquí algunas fotos de Swarovsky en el puerto de Acapulco

 Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 7 de noviembre de 2017 (Quadratín Guerrero).- Victoria Swarovsky, la heredera de la industria de cristales más famosa del mundo, estuvo en Acapulco; y su estancia no se limitó a la exclusiva zona Diamante, sino que se bañó en las playas de la zona Dorada y paseó en bote por la Tradicional, como hacían otras personalidades del jet set internacional en los años de mayor auge turístico de este puerto.

De acuerdo con la línea de tiempo de las fotografías que publicó en Facebook la heredera del multimillonario austriaco Paul Swarovski, abordó un avión a México desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York el pasado miércoles 1 de noviembre y a día siguiente publicó una fotografía desde algún lugar de la zona de Las Brisas con la bahía de Acapulco de fondo.

El viernes 3 de noviembre subió la foto de un paseo en yate por los acantilados de La Quebrada, y el sábado 4 una sensual imagen en la que aparece acostada en un bikini azul en la orilla de la playa Icacos con el agua cayendo sobre su espalda. “El agua aquí es tan hermosa, caliente… como en la bañera”, posteó.

El domingo al mediodía subió otra foto donde aparece en un camastro viendo hacia la bahía y escribió: “Fue simplemente mágico… ¡Adiós México – hola Los Ángeles!”

En los años dorados de Acapulco era común encontrar a personalidades de Hollywood y la alta sociedad internacional.

Victoria Swarovsky produce desde esculturas y miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, hasta candelabros y otros artículos decorativos. Sus miniaturas cristalinas han sido usadas por artistas de fama internacional como el finado cantante Michael Jackson, y cuenta con 2 mil 500 tiendas en 170 países.