*El futbolista estrella Sadio Mané fue visto haciendo el aseo del baño horas después de que anotó un gol y de que su equipo consiguió un triunfo

De la redacción

Otro País Noticias, México, 4 septiembre de 2018.-Horas después de que el equipo de Liverpool ganó un partido, su delantero senegalés Sadio Mané fue visto y grabado en video limpiando el baño de una mezquita, en lugar de estar festejado el triunfo.

De acuerdo con la información publicada por el portal RT en Español, el Liverpool consiguió la victoria 2-1 contra el Leicester City el sábado y el video se hizo viral después de que fue publicado en Twitter.

Sadio Mané ayudó a ganar el partido con un gol. Sin embargo, en vez de salir a algún sitio para celebrar la victoria, el jugador decidió prestar ayuda en la mezquita local de Liverpool, donde el futbolista suele ir a orar.

El futbolista del Liverpool FC Sadio Mané limpia los lavabos de la mezquita y el área de wudhu (ritual tradicional de limpieza con agua mediante el cual los musulmanes buscan mantener una buena higiene física y espiritual).

 

En la grabación se aprecia cómo el jugador llena baldes con agua, mientras un niño usa una manguera en el baño de la mezquita.

El video ha acumulado muchos comentarios positivos de internautas. “Un jugador con mucha clase y caballero”, escribe un usuario en Twitter, mientras que otros alaban a Mané por su humildad.