*Los padres notaron un cambio en el comportamiento de la pequeña, pero se percataron del maltrato hasta que vieron el video en internet

De la redacción
Otro País Noticias, México, 3 septiembre de 2018.-La agresión física de una educadora de un jardín de niños fue delatada por un video donde se muestra cómo estrangula a una pequeña de un año y medio de edad en Temirtau, Kazajistán.

De acuerdo con la información publicada por El Sol de México, la mujer fue captada en video realizando “su método” para calmar a la bebé, que consiste en estrangular a la pequeña con una manta frente a otros niños.

El video grabado por otra trabajadora, fue difundido por la red social VKontakte, donde la mamá de la niña reconoció a su hija.

De acuerdo a medios locales, los padres de la víctima la cambiaron de guardería, porque notaron un cambio en su comportamiento, pero se percataron del maltrato que su pequeña recibía en el jardín de niños tiempo después, hasta que vieron el video en internet.

La agresora identificada como Umit Pirmajánova, de 50 años, se enfrenta a una multa de más de 100 dólares y estará 40 días detenida.