*Testigos aseguraron que vieron pasar una bola de fuego y escucharon algo parecido a un accidente de aviación

De la redacción

Otro País Noticias, México, 30 agosto de 2018.-Un meteorito que iluminó el cielo en la ciudad de Perth, en Australia Occidental, causó pánico entre habitantes de la región, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

De acuerdo con la información publicada por el diario británico Daily Mail, la bola de fuego también produjo un estampido sónico que sacudió las casas, según testigos.

El meteorito explotó en el cielo nocturno del martes 29 de agosto y los investigadores están tratando de identificar dónde pudo haber aterrizado, si es que sobrevivió a la atmósfera.

El portal RT en Español informó que hacia las 19:40 de ese día, los Bomberos de la localidad recibieron numerosas llamadas de vecinos asustados, quienes aseguraron que habían visto pasar una bola de fuego sobre sus cabezas.

Mientras algunos sugirieron que ese ovni pudiera generar un incendio desastroso, una mujer aseguró a la cadena australiana ABC News que escuchó algo semejante a “un accidente de aviación” cuando se encontraba en la ducha, y a otro residente le pareció “como si el cielo se cayera”.

El estampido posterior “sacudió toda la casa, las ventanas y enloqueció a mi perro”, comentó Robyn Garrett, una de las testigos del suceso.

El Observatorio de Perth analiza diferentes videos registrados por cámaras de vigilancia y otros dispositivos de grabación instalados en vehículos para establecer el origen del incidente.