*Los felinos se encuentran actualmente en la lucha por conseguir un boleto para la segunda ronda del certamen.

Otro País Noticias, Monterrey, NL, 8 de noviembre de 2018.- El delantero Enner Valencia consideró que el partido de este sábado frente al Puebla será vital para los Tigres de la UANL en sus aspiraciones por llegar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Con Tigres tenemos un partido difícil, crucial para nosotros, tenemos que sacar los tres puntos sí o sí, así que tenemos que estar muy concentrados para eso”, manifestó.

El Pachuca visita al Atlas en busca de extender la buena racha

Los felinos se encuentran actualmente en la lucha por conseguir un boleto para la segunda ronda del certamen, luego que está en el séptimo sitio de la clasificación general con 23 unidades y requiere de resultados positivos para asegurar un lugar.

Santos Laguna, tranquilo por investigación de Cofece

Enner Valencia indicó que lo más importante para ellos es pensar en el cotejo contra el cuadro de la Franja, a disputarse en el estadio Universitario y después se concentrarán en el siguiente.

“Estamos concentrados, por ahora estamos pensando en el partido del sábado, tenemos que ganar sí o sí, tenemos que hacer las cosas bien para conseguir un buen resultado y después pensar en el partido contra Chivas”, agregó.

El atacante resaltó la fortaleza del plantel y dijo que en esta recta final deben sacar buenos resultados ante Puebla y Guadalajara, sin importante la forma como lo logren. (Notimex)