*En la primera parte del encuentro el conjunto local tuvo las aproximaciones más claras para irse arriba en el marcador, pero no tuvo la suerte ni la puntería para lograrlo.

 Otro País Noticias, Wolverhampton, Inglaterra, 29 de septiembre de 2018.- Wolverhampton, conjunto donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, derrotó por 2-0 al Southampton, en el partido de la séptima jornada de la Premier League.

En la primera parte del encuentro el conjunto local tuvo las aproximaciones más claras para irse arriba en el marcador, pero no tuvo la suerte ni la puntería para lograrlo.

La primera anotación cayó al minuto 79 de la segunda mitad, por parte del recién ingresado Ivan Cavaleiro, con un remate de pierna derecha desde el centro del área, después de un pase retrasado de Jiménez.

Ocho minutos después, la escuadra de “Wolves” dio el golpe definitivo en el enfrentamiento al marcar el 2-0 por parte de Jonathan Castro, con una triangulación que terminó con las aspiraciones del Southampton para seguir compitiendo.

El jugador azteca salió al minuto 90+1 y recibió la ovación del público, que reconoció el esfuerzo y la entrega del futbolista, después de una destacada participación.

Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espíritu Santo llegan a 12 puntos y ascienden a lugar número ocho de la tabla de posiciones; el equipo visitante se estanca en la posición 15 con cinco unidades.

Alineaciones:

Wolverhampton.- Rui Patricio, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty, João Moutinho, Rúben Neves, Jonathan Castro, Hélder Costa (Adama Traoré 53′), Diogo Jota (Ivan Cavaleiro 77′) y Raúl Jiménez (Léo Bonatini 90+1′). DT. Nuno Espírito Santo.

Southampton.- Alex McCarthy, Cédric Soares, Jannik Vestergaard, Wesley Hoedt, Ryan Bertrand, Mohammed Elyounoussi (Stuart Armstrong 71′), Mario Lemina, Pierre-Emile Højbjerg, Nathan Redmond, Charlie Austin (Manolo Gabbiadin 77′) y Danny Ings. DT. Mark Hughes. (Notimex)