*Como abogado del candidato Anaya, el panista admite que él soltó la frase “hijos de puta”

Otro País Noticias, 1 de marzo de 2018, México.- Diego Fernández de Cevallos, abogado del candidato presidencial panista Ricardo Anaya, aclaró que fue él quien soltó la expresión “hijos de puta”, pero no a los funcionaros de la PGR, sino a la institución.

“Si analizan la voz no es la del candidato Anaya, es la mía”, aseguró en una entrevista radiofónica.  “Me podrán acusar de majadero pero no de mentiroso”, dijo.

Advirtió además que no era necesario difundir el video para que se conociera “la verdad” acerca de lo que sucedió en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“Lo que tiene que saber el pueblo de México es qué hace la Procuraduría para mandar mensajes como los que había mandado con anterioridad para dar a entender que se está investigando a Ricardo Anaya por lavado de dinero”, dijo el panista.

Aseguró que no es exagerado calificar a la PGR como oficina de “campaña sucia” del PRI y dijo: “Ojalá se acabe esta estupidez, ojalá que el gobierno entienda que por ahí no es, ojalá que las autoridades máximas de este país pongan orden en las instituciones, en la Procuraduría y el Estado, así no se hace política y eso no le sirve a México”.

Fernández de Cevallos advirtió además que “la única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo”.

Enfático, dijo: “Ya no le anden buscando… por eso les digo, para que lo entienda el gobierno, pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto”.