*El Yoga se llevará a cabo, como todos los domingos, a las 08:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma, frente la columna del Ángel de la Independencia.

Otro País Noticias, México, 23 de febrero de 2018 (Notimex).- De las 08:00 a las 14:00 horas de este domingo se realizará el segundo Ciclotón CDMX del año, que comprende una ruta de 97 kilómetros por las principales avenidas y calles de la Ciudad de México.

Este evento iniciará de forma simbólica en Avenida Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia, aunque los ciclistas o pedalistas pueden incorporarse al trayecto desde cualquier punto de la ruta.

El encuentro coordinado por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México contará, como todos los últimos domingos de mes, con el apoyo de diversas secretarías y dependencias del gobierno capitalino y Locatel.

En el trayecto del Ciclotón CDMX, evento familiar y gratuito, los asistentes encontrarán módulos de servicio médico, mecánico e hidratación.

El recorrido abarca vialidades como las avenida Paseo de la Reforma y Juárez, Calzada de Guadalupe, las calles de López, Venustiano Carranza, Correo Mayor, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, División del Norte, Río Mixcoac y Patriotismo.

También se realizará la Rodada Kardias a partir de las 06:45 horas, con salida en el Estadio Azteca, al sur de la Ciudad de México, donde se esperan alrededor de mil 500 pedalistas.

En tanto, el Yoga CDMX se llevará a cabo, como todos los domingos, a las 08:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma, frente la columna del Ángel de la Independencia.